Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Gift Cards Gratis PlayStation , Steam, Itunes y mas

En este post les traigo un tutorial para obtener Tarjetas de regalo (GIFT CARDS) de
PLAYSTATION, ITUNES, ANDROID, STEAM, XBOX live y muchos mas, con diferentes cantidades de dinero, van desde los 10 dolares hasta los 50 dolares. Con ellos puedes obtener los juego o aplicaciones que tu quieras gratis mediante tu dispositivo móvil IOS o ANDROID. Ya lo probé y funciona. No es necesario Jailbreak.

Son unos pasos muy sencillos y con algo de Paciencia obtendrán grandes beneficios Es Totalmente legal, seguro y libre de virus porque todas las apps solo las descargas de la APPSTORE

Algunas de las Tarjetas de Regalo Disponibles

Paso 1: Entra a este link en SAFARI desde tu Ipad, iPhone o iPod Touch o explorador de internet desde tu dispositivo Android.

http://welcome.freemyapps.com/

Paso 2: Dale click en GET STARTED! y luego a OKAY 

Paso 3: Ahora presiona INSTALL y luego le das a INSTALL NOW, este certificado es totalmente seguro es parte de apple y solo verifica si las apps fueron instaladas para recibir los creditos.

Paso 4: Ahora descargas cualquier aplicación gratis del patrocinador en la sección EARN y asegurate de mantenerla abierta por lo menos 30 segundos. Luego de recibir los Créditos podrás borrarla en cualquier momento sin perder los créditos para que no te ocupe espacio.

Paso 5: Después de correr la aplicación por 30 segundos, regresa a safari y refresca la página. Deberás recibir los creditos por la aplicación que bajastes, si no aparecen vuelve a actualizar. 

Paso 6: Cuando tengas suficientes créditos, podrás canjear cualquier tarjeta de tu elección en la sección “Redeem”. Todas tienen un código de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6). 

1: Es Seguro de Utilizar?
R// es totalmente seguro ya que solo descargas aplicaciones directamente de la AppStore de Itunes o PlayStore de Android.

2: Con que frecuencia puedo descargar Aplicaciónes para recibir Creditos?
R// la Frecuencia de las aplicaciones varia, en momento llegan a aparecer de a tres o en momentos ninguna, debes tener paciencia y recuerda no perderás mas de unos minutos al dia en revisar y descargar para recibir créditos.

3: cuantos créditos recibo por aplicación descargada
R// eso depende del tipo de aplicación y varia de entra 50,100 , 150 250 créditos aproximadamente

4: Cuantos Creditos necesito para comenzar a canjear tarjetas de Regalo?
R// a partir de los 3000 creditos ya puedes canjear tarjetas con un valor de 10 dolares.

5: En realidad sirven estas tarjetas?
R// son totalmente validas y reconocidas a nivel mundial. (Comprobado)

Cualquier otra duda la atenderé en los comentarios Gracias por tu atención espero sea de ayuda para ti como lo ha sido para mi.